1 de noviembre de 2011

¿Pronto para pensar en la Navidad?

Atrás quedan las vacaciones de verano, los Pilares y demás fiestas patronales, se aproxima el frío y los paisajes empiezan a vestirse de distintos colores con la llegada del otono.

En los establecimientos cada ano se adelanta mas la Navidad; en los comercios de alimentación ya hay polvorones y turrones, en otros comercios ya hay adornos navideños con sus Papas Noeles y Reyes Magos al frente, sin embargo, a mi, me parece muy pronto para que llegue; aun recuerdo los días de verano, las camisetas de tirantes y los Pilares ademas el tiempo no acompaña pues, aunque refresca, aun no hace el frío propio de la fecha, aun no me he puesto mis botas forradas para no pasar frío ni mis jerséis que tanto reconfortan cuando te los pones ni mis cazadoras de abrigo.

Me parece pronto para pensar en la Navidad aunque el calendario me dice que es 01 de Noviembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario