10 de julio de 2011

Ropa interior.

Normalmente la ropa interior es algo a lo que le damos la importancia justa o, en ocasiones, ninguna. A veces nos ponemos lo primero que pillamos por eso, en este post, queremos dar unos consejillos.

Para el día lo ideal son los modelos de algodón o microfibra, superbásicos, en blanco, beige o natural y negro. Aunque hay muchos estampados como rayas, lunares, flores o print paint que, si te gustan se pueden incorporar perfectamente.

El modelo de braga y sujetador que elijas no sólo tiene que lograr que tu cuerpo se vea bien sino que tiene que combinar con el tipo de ropa que va con tu personalidad. Si en tu armario se imponen los colores claros, has de buscar lencería nude (color piel). Las deportistas deberían elegir modelos que les permitan moverse cómodas sin perder elegancia.

Para la noche, se deben elegir modelos más sexys, con encaje, gasas, puntillas, bordados o tul. Lo más nuevo son las incrustaciones de cristales, piedras y strass, detalles como volantes, colores contrastados o mezcla de texturas. Se pueden usar sujetadores y bragas, tops y culottes o los tradicionales picardías (baby dolls) que han vuelto al ruedo.

Si hay que disimular algún michelín, se puede acudir a los bodys, que ajustan todo el cuerpo. El negro y el rojo siguen siendo los colores preferidos a esta hora, aunque no se descartan los más chillones como el fucsia o el turquesa, ni los estampados floreados, búlgaros o animal print.

Como en la moda exterior, en la interior cada cual elige según su personalidad, tipo y edad. Elijas lo que elijas, un truco ineludible: la ropa interior no tiene que marcarse. Por eso es importante no fallar en la elección del talle, tanto del sujetador como de la braga.

Cuando se usan vestidos se puede usar un tanga de "hilo dental" que tiene las tiras laterales de silicona por lo que hace que nos marque menos, además, son las que se usan en los desfiles para evitar que marque nada.

Recuerda: tanto con la ropa exterior como con la interior tienes que sentirte como eres, preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario