12 de mayo de 2011

La Feria Medieval de Tauste era la primera feria a la que iba MUIYO, también era la primera vez que se podían comprar todos nuestros productos en fisicamente por que hasta ese momento, no se había visto así ninguno de nuestros productos. Contamos con la ayuda y el apoyo de Ana Beltrán de Talitikimaya.




Fue una experiencia maravillosa donde los vecinos de puestos nos ayudábamos; compartimos muy buenos momentos compartiendo risas, experiencias (de ellos, claro), comida y un poquitín de vino, además de mucho entusiasmo y alegría.




Aunque el sábado por la tarde nos llovió y esto nos obligó a recoger el chiringuito, no pasó nada por que teníamos todo el domingo por delante; nos salió un día precioso con mucho sol. Montamos nuestro humilde puesto con más alegría al ver que no había nubes en el cielo y, la verdad, fue todo un exitazo, todas las expectativas fueron superadas con creces.



Hicimos cosas especiales y novedosas para la feria; como diademas, horquillas, una camiseta, bolsos, más y novedosos pendientes. Además de los pendientes, broches, alfileres, colgantes y marcos de fotos de TALITIKIMAYA.







Contamos con el apoyo de gente maravillosa que estuvo visitándonos en la feria a la que no podemos dejar de agradacerles el cariño mostrado.

Fue una experiencia muy gratificante, en todos los sentidos, que esperamos repetir muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario