4 de mayo de 2011

MUIYO y la colorterapia.



MUIYO cree en la colorterapia por eso queremos hacerte varias recomendaciones de color:

* ROJO- cuando necesites sentirte optimista, fuerte y segura de tí misma o tengas un proyecto entre manos en el que ser creativa; este es tu color. Fomenta la actividad.

*NARANJA- este color va bien para cuando estás tristona por que representa la alegría, el regocijo, la sinceridad y el amor al prójimo.

* AMARILLO- si estás estudiando o necesitas centrarte entre tanto papel de trabajo, este es tu color, por que estimula el lado izquierdo del cerebro. Este, es uno de los colores primarios y representa la sabiduría, la imaginación y la curiosidad.

* VERDE- simboliza el equilibrio y la armonía. Conocido como el color de la esperanza. Ayuda a combatir el estrés, la tensión, el nerviosismo y el insomnio. Es el color del equilibrio, además, relaja la vista, bueno, todo el cuerpo.

* AZUL- es sinónimo de relajación, de calma y refresca la mente. Idóneo para crisis nerviosas.

* VIOLETA- es el color relacionado con la espiritualidad, con encontrarnos bien con nosotras mismas; es el color de la paz interior.

* DORADO- representa la bondad, la nobleza y el silencio por que, ya se sabe, el tiempo y el silencio son oro. Además refuerza la autoconfianza.

* PLATEADO- apoya los procesos progresivos, actúa contra la apatía y refuerza los otros colores.

* NEGRO- es el color de lo misterioso y lo inexpicable. Ayuda a protegernos cuando nos sentimos amenazados con algún agente externo.

* BLANCO- simboliza sencillez, claridad, y pureza de corazón.

Dinos, ¿de qué color vas a vestirte hoy?

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario