27 de junio de 2011

Comprar en rebajas.

Se aproxima la tan deseada época de rebajas pero por ello no debemos comprar compulsivamente, por eso, MUIYO te quiere dar una serie de consejos antes del "día D".



El primer paso antes de salir de casa es ver qué tenemos en nuestro armario. Nos ayuda a saber qué tenemos para imaginar cómo podemos combinar lo que está ahí colgado con las nuevas prendas que vamos a incorporar y, sobre todo, nos va a ayudar a ahorrar. Además tenemos que pensar qué tipo de compra vamos a hacer: si es para ir a trabajar, para la vida cotidiana o para hacer deporte. Con estas dos claves claras, tenemos que pensar dónde nos conviene ir. En los centros comerciales existe la ventaja de que hay muchas marcas en un solo lugar pero si buscamos algo más exclusivo, lo mejor, es buscar y conocer circuítos alternativos, como ferias o barrios con tiendas del diseño que pueda encajar con nuestra forma de vestir.


Sabiendo qué es lo que nos falta, para qué vamos a usar la nueva ropa y dónde te conviene ir , aquí van unos trucos para unas compras exitosas:


· Lo ideal es invertir en los básicos por que son los que se usan más a menudo. Que sean de buena calidad aunque cuesten un poco más ya que el uso que les vamos a dar va a ser continuado.


· Los zapatos, conviene invertir por que nos encaprichamos con un modelo y no pensamos en el cuidado y la salud de nuestros pies.


· Los bolsos en colores como el negro, marrón y beige, que van con todo, y es recomendable que sean de un tamaño mediano por que, el maxibolso atenta contra la salud de nuestra espalda.


· Las liquidaciones son una buena oportunidad para hacer buenas compras, que no ponga el letrero de "rebajas" no quiere decir que no sea factible.


· No compres el conjunto tal cual está en el escaparate; es preferible darle rienda suelta a nuestra imaginación y animarse a darle un toque diferente con nuestro toque personal. Es la clave del estilo: no seguir las tendencias ciegamente, sino imponer tu personalidad.


· Si entre nuestras preferencias están los estampados print paint o los colores fuertes debemos elegir alguno que podamos mezclar con los básicos.


· No perder la cabeza con prendas difíciles de combinar o de temporada, pero SÍ darse el gustazo comprando prendas o accesorios bombazo. ¡Está permitido darse algún capricho!





No hay comentarios:

Publicar un comentario