12 de junio de 2011

Elegir nuestro traje de baño.



LLega el buen tiempo y con él las visitas frecuentes a la playa y a la piscina, a parte de una buena protección solar (se recomienda de FPS 50 para la cara y de 10 en adelante para el resto del cuerpo), también debemos saber elegir nuestro traje de baño.


COMO ELEGIR EL TRAJE DE BAÑO.

El primer paso es ver los que ya tenemos de temporadas anteriores para evitar comprarnos otro bikini negro más o un bañador deportivo que no nos vamos a poner.

Al comprar el traje de baño conviene buscar uno con el que te sientas como una diosa. Al igual que la ropa interior, el traje de baño no tiene que ser excesivamente ajustado por que si no nos van a salir a relucir todos esos odiosos michelines.

Las que tienen mucho pecho y pocas caderas o viceversa, deberían buscar una marca que les permita comprar el sujetador de manera independiente a la braguita. De este modo también nos permite personalizar el traje de baño jugando con los colores y los estampados.

Las que tienen mucho pecho deberían buscar sujetadores que tengan la función de "sujetar": con tirantes anchos y que sean armados. Nunca en triángulo o sin tirantes. Por el contrario, las que tiene poco pecho hay que buscar modelos con relleno o push up.

Para las que tienen caderas anchas existen las braguitas triángulo o vedetinas que ayudan a disimularlas. Las más delgadas, pueden incorporar el culotte.

Adiós al mito que asegura que los bañadores don para después de los cincuenta. Hay modelos superdeportivos y sexys para llevar a la edad que quieras.

Se recomiendan los colores negro, blanco y rojo para las rubias y los colores vivos son para las morenas. El plateado y el dorado para ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario